Blogia
Bienvenidos al blog del escritor Juanjo Skämez

Cómo conseguir vuestro ejemplar de "Instantes"

Cómo conseguir vuestro ejemplar de "Instantes"

Hola a tod@s!

Pocos días lleva en el mercado mi nueva obra, Instantes, el que es mi debut en prosa, escrito junto a Mar Lamas y publicado por Punto Rojo, y muchos sois los que os acercáis de una u otra forma a mí preguntándome para obtener un ejemplar.

Antes de nada, agradeceros vuestra fidelidad, gracias a vosotros sigo aquí, con nuevas aventuras y con un reto enorme... escribir prosa, algo que cada día me llena más, aunque cada vez más veo a ese poeta en cada página que pasa... y eso me apasiona aún más!

El libro está ya disponible en las librerías más importantes del país, y la editorial se comprometió en hacerlo llegar a cualquier librería, simplemente para ello tenéis que pedirlo o bien por su título o bien por su ISBN, que es el siguiente: 978-84-16068-58-6, en un par de días lo tendréis en vuestra librería de confianza, esa que está a la vuelta de la esquina de casa.

Pero para premiar vuestra increíble afición a mis letras, algo impagable, he reservado una tirada exclusiva para todos vosotros que, sabiendo en las fechas duras que estamos, os haría llegar a casa (o por correo o si estamos cerca en mano) firmado, dedicado (a quien queráis), y con varios obsequios (puntos de libro, postales, adhesivos... todo exclusivo de Juanjo Skämez que sólo así podréis obtener) y a un precio inferior del que lo pone la editorial, y por supuesto con gastos de envío gratuitos! Sólo por 10 euros!

Hay que ser consciente de los tiempos difíciles que corren y hay que ser, ante todo, agradecido con todos los que, desde ya hace años, estáis ahí, como con aquellos que conocen mi obra desde ahora (por supuesto, podéis pedir también cualquiera de mis libros de poemas, que os los haré llegar con el mismo agrado!).

Para pedirlo, no dudéis en dejarme un comentario aquí o bien escribirme a mi correo juanjo_skamez_poeta@hotmail.com o bien buscarme en facebook: juanjo skämez escritor.

Saludos a tod@s y millones de abrazos!

Juanjo Skämez

 

 

0 comentarios