Blogia
Bienvenidos al blog del escritor Juanjo Skämez

Presentación de Instantes en Les Esmandies de Mataró

Presentación de Instantes en Les Esmandies de Mataró

Ya sabéis que soy una persona de arraigadas costumbres. Tanto que, tras más de quince años dedicado a la poesía, publico mi primera obra en prosa. Donde no cambio mis costumbres es en ser incondicionalmente fiel con aquellos que me muestran siempre su apoyo, su cariño, su admiración... ¡y encima me hacen sentir como en casa! Afortunadamente puedo hacer un listado amplio de todos ellos... pero en la cabeza siempre estará Les Esmandies Casal de Barri, donde se hará la única presentación en Mataró de Instantes, mi debut en prosa junto a la gran escritora Mar Lamas, el próximo 10 de abril a las 7 de la tarde. Y para abrir boca, os dejo con este gran cartel que ellos mismos han preparado para promocionar el evento... Con el diseño de portada del gran Rubén Bravo Prados, socio fiel donde los haya también! Lo dicho, que son muy grandes y estoy más que orgulloso de llevar una obra más a su local. Estáis todos más que invitados!! Os espero!! Saludos y buenas noches a todos!!! Juanjo Skämez

0 comentarios