Blogia
Bienvenidos al blog del escritor Juanjo Skämez

Mi poker literario

Mi poker literario

Hay gente que, en esta vida literaria, aspira a cumbres a las que muy pocos llegan. Yo nunca he aspirado a más que a ser feliz e intentar hacerlo ser a las personas que me rodean. Unas veces lo he logrado, otras tantas no... Así es la vida. Pero en ese intrépido viaje en busca de la felicidad, debo reconocer que estoy orgullosísimo de las cuatro publicaciones que han ido apareciendo desde 2011 y que me han ido acompañando, arropando, haciendo más liviano el peso del equipaje.

Hoy, fecha imborrable en mi memoria, quiero iniciar una llamada a aquellos que quieren adquirir mi nuevo trabajo, Instantes, así como a aquellos que quieran cualquiera de mis otros tres trabajos. Desde hoy, y hasta la fecha de la presentación oficial del libro, el 10 de abril, enviaré por correo postal (o entregaré en mano si la distancia lo permite) mi nuevo libro, dedicado para quien me digáis, con puntos de libro y postales exclusivas de regalo y lo que es mejor... con uno de mis libros de poemas, el que queráis, de regalo! Y doy mi palabra de que si se agotan existencias pediré más ejemplares a la editorial para que todos los que hagáis vuestro pedido en estos días lo tengáis. Sin excusas, sólo con mi más sincero agradecimiento.

Para ello sólo debéis dejarme un comentario en el blog o bien un mensaje en cualquiera de mis páginas oficiales de facebook (me encontraréis como Juanjo Skämez). Recordad que el precio de Instantes es de 10 euros, precio por el cual podréis tener dos de mis obras en casa, dedicas y con regalos exclusivos. Si alguien, que se acerca a mi obra por primera vez, quiere conseguir mis cuatro libros, que sepáis que los podréis obtener por un precio espectacular.

Mil saludos a todos y mil gracias por seguir ayudándome a sobrellevar mejor este camino...

PD: Hoy vuelve a ser 30 de marzo, y vuelve a llover con ganas...

 

Juanjo Skämez

1 comentario

LDS -

Todo mi apoyo Juanjo!El día que trabaje si te quedan libros te los pido! que me acuerdo :) cuídate