Blogia
Bienvenidos al blog del escritor Juanjo Skämez

Bienvenidos de nuevo...

Bienvenidos de nuevo...

Hola de nuevo y sean todos bienvenidos a mi renovado blog. Sigo siendo Juanjo Skämez y espero que desde estas líneas pueda conectar con todos vosotros, ofreciendo lo mejor de mi literatura.

Los que sois detallistas ya habréis notado varios cambios en la web. Primero, he borrado los artículos antiguos. Ésta es una nueva etapa, así que creo que es mejor empezar de cero. Después, veréis que el título del blog ha cambiado. Ya no es la página de poesía, sino del escritor. Con esto qué quiero decir. Fácil. Abro la puerta a mi nuevo mundo literario, el de la prosa.

¿Esto quiere decir que ya no habrá más poesía? No. Rotundamente no. Sigo siendo, y espero serlo siempre, algo parecido a un poeta, que en esta ocasión escribe prosa. No soy, ni mucho menos, un novelista. 

Pese a todo esto, el cuerpo, como muchos ya sabéis, me pide hacer cosas nuevas. Y de ahí, surgen mis dos primeros proyectos alejados de los versos. Uno es el diario de eMe, un psicópata condenado a muerte, en la obra "La ley del Talión" que voy haciendo poco a poco, va nutriéndose a diario y confío que a lo largo del próximo año pueda ver la luz. Siempre que la puta censura lo permita... 

Otro de mis proyectos es una antología de narrativa breve en colaboración con tres grandes escritores como son Belén Márquez, Mar Lamas y Jordi Matamoros. Queremos mantener la intriga sobre el argumento de los escritos, pero será impactante y creo que dará mucho de que hablar. Por ahora, para mí está siendo una gran experiencia y un reto que me apetece mucho, muchísimo.

Llegados a este punto, este nuevo aire del blog estará protagonizado por noticias y avances sobre dichos proyectos, pero no dejaré de lado mis tres obras poéticas. Las iré recordando y homenajeando cada tanto, porque reitero que no dejo de ser un poeta que hace algo distinto... Y además sé que hay muchos que no me permitirían que dejase de serlo. Y a ellos, como a todos vosotros, os lo debo. 

Y así comienzo esta nueva andadura, un martes 13, no casual, ya lo sabéis... Trece, como mi última obra poética. Siendo frívolo os la recomendaría, pero realmente si estáis aquí es porque algo os interesa, y os dejo a vuestra elección leerlo o no. Pronto, eso sí, os regalaré algunas píldoras de este libro para que abráis boca.

Un abrazo a todos, sean de nuevo bienvenidos y mil gracias por estar aquí, como siempre, dándome vuestro apoyo.

Juanjo Skämez

1 comentario

LDS -

veo que sigues golpeando duro :) todo mi apoyo crack espero que leas esto y haber si veo cosas por aquí que vaya bien!